Cirugía de columna en la Ciudad de México

La cirugía de la columna es la corrección de las anomalías estructurales de la columna vertebral que originan dolor.

Está indicada en los casos en los que hay una compresión importante de la médula o las raíces nerviosas, y cuando esta se debe sin lugar a dudas a la anomalía estructural detectada.

Cirugía de columna en CDMX

Una de las lesiones tratadas por la cirugía de la columna es la hernia discal cervical. La cirugía cervical puede ser necesaria para reducir la presión en la médula espinal o en las raíces nerviosas, cuando el dolor es causado por un disco herniado o por un estrechamiento óseo del canal vertebral.

También puede ser necesaria la cirugía en los traumatismos para estabilizar la columna cervical y minimizar la posibilidad de parálisis, cuando una fractura o luxación ocasiona una inestabilidad vertebral. Asimismo, la cirugía cervical también se emplea para casos de enfermedades degenerativas.

¡Vuelve a vivir tu vida sin dolor!

El Dr. Alfonso Vega brinda un enfoque multidisciplinario para la salud de la columna vertebral.

Diagnóstico adecuado para cada paciente.

Sus años de experiencia le han enseñado que muchas afecciones de la columna vertebral pueden tratarse eficazmente con tratamientos no quirúrgicos.

Atención adecuada y precisa.

Desde la intervención más simple hasta la más compleja, el objetivo para cada paciente es desarrollar una estrategia única para evitar cirugías innecesarias.
Dr. Alfonso Vega, Neurocirujano especializado en cirugía de columna mínimamente invasiva

Llene el cuestionario de preguntas para que el Dr. Alfonso Vega pueda realizar una valoración inicial sobre su sintomatología.

Dr. Alfonso Vega, Neurocirujano en CDMX

INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

En este apartado encontrarás información útil e importante sobre las condiciones de la columna y los procedimientos quirúrgicos a realizar. Te brindamos una sección donde poder resolver tus dudas y conocer más de cerca los tratamientos de cirugía de columna. Descárgate los PDF's informativos.